SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

SÍGUEME

Publicado en Blog- 2 septiembre, 2013

Bienvenidos

Bienvenidos

Estoy agradecido con todo el pueblo neolonés quien me ha dado la oportunidad de servir a nuestro Estado y a nuestro País. Seguiré comprometido con Nuevo León, con cada uno de los 51 municipios del Estado y me gustaría escuchar de viva voz sus ideas para recuperar el camino ascendente que en los últimos años hemos perdido.

Uno de los reclamos más comunes que se le hacen a los políticos es la falta de cercanía y contacto con los electores y con la comunidad en general, lo anterior es un problema que debe de resolverse.

Hoy la tecnología, a través de sus diversas y variadas plataformas como Facebook, twitter y demás redes sociales, nos permiten estar virtualmente cerca y atentos a nuestra comunidad, a sus problemas cotidianos, a sus opiniones sobre los temas que impactan nuestras vidas, a escuchar y leer posibles soluciones y ampliar las alternativas para la solución de aquello que nos impide desarrollarnos a plenitud tanto como personas y como sociedad.  En suma, la tecnología hoy nos  permite compartir nuestras experiencias y la forma en que vemos el mundo.

Continuaré recorriendo nuestra entidad y trabajando incansablemente desde el Senado, para tener leyes más justas, sencillas y claras, para que éstas nos permitan fomentar el empleo, mejorar nuestra seguridad, combatir la corrupción y que todos tengamos acceso a una vida digna.

Asi como estoy a tu servicio, también pongo a tu servicio las diferentes plataformas sociales (web, fb, twitter, etc), para estar más en contacto y juntos podamos compartir las ideas que fortalecen a nuestra sociedad.